¡Agendalo! McCartney realizará tres shows en Argentina

La llegada del Beatle a nuestro país fue confirmada está mañana. Realizará tres presentaciones en el marco de One on One Tour, una prevista en la provincia de Córdoba y las otras en La Plata.

Paul McCartney visitará Argentina en el marco de su One on One tour, después de seis años. La confirmación llegó esta mañana después de semanas de rumores al respecto, se difundió que el "Beatle" hará tres fechas en el país: el 15 de mayo tocará en el Estadio Kempes de la provincia de Córdoba. Y el 17 y 19 de mayo en el Estadio Único de La Plata.

En cuanto a la venta de entradas, se informó que el miércoles 6 de abril al viernes 8 de abril a las 20, los clientes de Banco Patagonia podrán acceder a la preventa exclusiva. Mientras, la entrada general se pondrá a disposición del público en la medianoche del sábado 9 de abril, en Ticketek.

Para el show en tierras argentinas se esperan decenas de clásicos. Y estará acompañado como desde hace más de 10 años por Paul "Wix" Wickens (en teclados), Brian Ray (en bajo y guitarra), Rusty Anderson (en guitarra) y Abe Laboriel Jr (en batería).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico