¿Agüero será borrado del City?

La relación entre Sergio Agüero y Joseph Guardiola es rara desde que el entrenador catalán desembarcó en el banco del Manchester City. De hecho, llamó la atención que Pep mandara al banco de suplentes al "Kun" en la goleada sufrida ante Barcelona, lo que despertó todo tipo de rumores.

"Aguerout, ¿Impensable? Piénsalo de nuevo", reza la portada del periódico inglés Mirror. Según la publicación, el juego del ex-Independiente no termina de cerrarle a Guardiola y no tendría problemas de relegarlo del primer equipo, a pesar de ser el goleador e ídolo de la institución.

Cuando arrancó la temporada, Agüero era titular indiscutido. De hecho, es el goleador del City en la Champions League con tres tantos y tiene otros 5 en el torneo local. Sin embargo, Guardiola siempre le pidió mayor compromiso con el equipo y considera que se queda muy estático cuando su equipo se repliega para defender, sin colaborar en esa área.

Por otro lado, también se habla de una mala relación entre el delantero y el entrenador. Si bien siempre hablaron maravillas el uno del otro en público, los constantes pedidos de "Pep" a Agüero habría colmado al jugador.

Agüero no sería la primera victima de peso de Guardiola desde que llegó al Manchester City. Apenas llegó, les comunicó a Joe Hart y Yayá Touré que no los tendría en cuenta y que se busquen destino. Además, Vincent Kompany, estandarte de la defensa del equipo inglés en los últimos años, también estaría apuntado por el entrenador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico