"Agosto fue uno de los peores meses del año"

El titular de la Cámara de Comercio, Alexis Tögel, fue consultado esta tarde sobre las ventas en el segundo semestre del año y la respuesta fue contundente: "agosto fue uno de los peores meses del año".

Esta tarde, radio Del Mar se comunicó con el titular de la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia, Alexis Tögel, para consultarle sobre el próximo 24 de septiembre, día que se realizará el centro comercial a cielo abierto en la ciudad. Luego, el funcionario explicó que el segundo semestre del año no fue nada bueno en cuanto a las ventas.

"En agosto lamentablemente no hubo crecimiento en ventas, sino que nos han expresado que fue uno de los peores meses del año. Han tenido niveles de hace dos años atrás, lamentablemente no hubo crecimiento como se esperaba para este semestre", afirmó.

Este el octavo mes consecutivo que las ventas se retraen, acentuando la crisis que atraviesa la actividad comercial desde principio de año. "De septiembre no tenemos datos porque estamos esperando que termine el mes, pero si podemos decir que agosto fue el peor mes del año. El centro comercial a cielo abierto lo hacemos para que puedan mejorar las ventas", remarcó.

Por último, el funcionario se refirió a la asamblea que se realizará el viernes con dirigentes de la CAME, Confederación Argentina de la Mediana Empresa, para debatir sobre el tarifazo: "sabemos que es muy perjudicial para nosotros, y las próximas actualizaciones tienen que ser contemplando los casos en donde más afectan. Deben ser graduales y no tan radicales como se planteó desde un principio".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico