Agredió a su pareja, apuñaló a un pariente de esta y los familiares quisieron lincharlo

Personal policial de la Seccional Quinta impidió que el grupo familiar de las víctimas hicieran justicia por mano propia al enterarse que habían sido lesionados en un departamento del barrio 30 de Octubre.

El presunto agresor, que fue detenido, está acusado de golpear a su pareja y de asestare un puntazo en un glúteo a un pariente de la joven.

Un incidente de proporciones se desató ayer por la mañana en el complejo habitacional 1.008 Viviendas. Según informaron las autoridades policiales, una vecina alertó que un individuo golpeaba ferozmente a su pareja en el palier de un edificio. Al llegar los uniformados observaron al sospechoso -posteriormente identificado como Ezequiel Arias- (24), que protagonizaba un incidente con una mujer.

Cuando se presentaron los efectivos ya había sido trasladado en forma particular al centro asistencial un joven familiar de la mujer, quien había salido en defensa de esta y recibió un puntazo en el glúteo derecho y un corte en el cuero cabelludo, según la denuncia. Redujeron al presunto atacante. Sin embargo, en esos momentos se tuvo que solicitar refuerzos a otras comisarías ya que habían llegado familiares de las víctimas con palos y cuchillos para tomar venganza.

La policía tuvo que sacar al sospechoso del lugar para resguardar su integridad física y lo trasladó a la comisaría en calidad de detenido. Quedó alojado en un calabozo en averiguación de los delitos de lesiones, daños y violencia familiar a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico