Agrelo comienza a probar su Ford para el inicio del TC Pista

El piloto comodorense tendrá el mismo auto que usó la temporada pasada bajo el asesoramiento del equipo JPG que comanda Juan Pablo Gianini. Las pruebas las realizará en el "Roberto Mouras" de La Plata.

El piloto comodorense Marcelo Agrelo comenzará hoy su temporada deportiva dentro del TC Pista. Con el Ford preparado por el JPG Racing que utilizó la temporada pasada con éxito y que presenta un diseño sumamente atractivo, el piloto radicado en la ciudad de Rada Tilly estará probando en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, con miras a llegar en óptimas condiciones a la primera fecha del año que se correrá este fin de semana en Viedma, Río Negro.
Luego de los trabajos de repaso, desarme, recambio de elementos y distintas mejoras que efectuó el equipo que comanda Juan Pablo Gianini, se procedió al armado y decoración que será similar en sus publicidades y colores, pero con nuevo diseño. El equipo viaja en las próximas horas a Olavarría para hoy efectuar un intenso ensayo sobre el Ford que mantendrá la motorización de Fabián Acuña, quien trabajó en nuevos desarrollos en función de mejorar la gama de potencia.
"Encaramos una nueva temporada con muchas expectativas, y con continuidad en todo lo que utilizamos el año pasado. Tendremos el mismo auto, mismo equipo y preparador, y esperamos ser protagonistas desde el comienzo del año. Por ello vamos a estar probando distintas configuraciones de suspensión y aerodinamia el martes en La Plata, para llegar con un auto firme a Viedma", explicó Agrelo, quien en esta temporada lucirá el número 6 en los costados de su auto.
De esta forma, el comodorense se prepara con todo buscando ser protagonista nuevamente como lo fue en la temporada 2015, en la cual fue el mejor debutante pintando el número 6 en sus laterales que llevará durante este año, en el cual buscará pelear por el título.
Cabe destacar que Agrelo, no será el único piloto comodorense que tomará parte de este nuevo campeonato. También lo hará Nazareno López, con un Torino y quien lucirá en su auto el número 99.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico