Agrelo fue segundo en la primera serie del TC Pista

Tomás Urretavizcaya, con Dodge, se quedó con el mejor tiempo en la primera batería que se corrió a cinco giros. Nazareno López, con Torino, se ubicó noveno.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net

El comodorense Marcelo Agrelo, con Ford, se ubicó ayer segundo en la primera serie, cumplida a cinco giros, que el TC Pista se llevó a cabo en el autódromo "Rosamonte" de Posadas, Misiones.
El piloto representante del JPG, que dirige Juan Pablo Gianini, volvió a tener una buena tarde, esta vez en la serie, y hoy intentará cerrarlo con un triunfo para así no sólo lograr su primera victoria en la categoría, sino acercarse más a los puestos de vanguardia del campeonato.
Agrelo hizo un tiempo de 8'07"254/1000 a 6"880/100 del mejor que fue el Dodge de Tomás Urretavizcaya, quien el viernes había sido el "pole" provisorio.
Por su parte, Nazareno López, con Torino, se ubicó en el noveno lugar en la misma serie y hoy espera ser protagonista cuando se corra la séptima final de la temporada.
Los diez mejores puestos fueron completados por Nicolás Cotignola (3°), Joel Gassmann (4°), Valentín Aguirre (5°), Nicolás Pezzucchi (6°), Emmanuel Alifraco (7°), Martín Vázquez (8°), Nazareno López (9°) y Cristian Dentella (10°).
Mientras tanto, en la segunda serie dominó el Dodge de Federico Pérez, seguido de Marcos Michuit (Ford), mientras que tercero se ubicó Sebastián Driuscio (Dodge).
La actividad de ayer a la mañana se inició con el segundo entrenamiento. Agrelo había resultado 15°, mientras que López quedó en el puesto 24°. Y en la clasificación general, Agrelo se metió séptimo, mientras que "Naza" López se ubicó en el 21° lugar.
Hoy desde las 11:50 se correrá la final a 20 vueltas o a 40 minutos, con transmisión de la TV Pública.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico