Agrelo sale a escena en Paraná por la 7ª cita del año en el TC Pista

El piloto comodorense viene de hacer la pole en Posadas y busca descontar terreno en el campeonato de la categoría telonera del Turismo Carretera. El JPG Racing realizó un repaso íntegro sobre la unidad, con el fin de mantener el nivel competitivo ya mostrado en la última presentación.

El comodorense Marcelo Agrelo comienza a disputar hoy una nueva fecha del TC Pista, que se presenta este fin de semana en el autódromo de la ciudad de Paraná. El ex campeón de karting viene de ser el poleman la fecha pasada en Posadas, y quiere mantener el nivel.
Por esa razón esperó con ansias la 7ma cita del año del TC Pista, donde el piloto comodorense buscará seguir sumando puntos de importancia para definitivamente volver a insertarse entre los doce mejores en el campeonato, buscando ingresar en la Copa de Plata con el Ford que prepara el equipo JPG Racing, que ha realizado un repaso íntegro sobre la unidad con el fin de mantener el nivel competitivo ya mostrado en la cita anterior de Posadas.
“Paraná es un circuito donde tanto la marca como nuestro auto deberían funcionar muy bien, más aún después del nivel conseguido en Posadas donde pudimos conseguir la pole y mantenernos protagonistas. Buscaremos nuevamente estar bien arriba desde el arranque y sobre todo, seguir sumando puntos importantes que nos sirvan para devolvernos a los mejores doce en el campeonato antes del receso previo a Buenos Aires, para encarar la parte final de la Etapa Regular con mayor tranquilidad”, explicó Marcelo en la previa.
La actividad para Agrelo y el TC Pista en Paraná comenzará hoy a las 11.30hs con el primer entrenamiento libre, y luego el segundo a partir de las 14.05hs, para luego pasar a la clasificación inicial, que se pondrá en marcha desde las 16.35hs. En tanto recordamos, el domingo la final a 20 vueltas o 40 minutos se pondrá en marcha a las 12:15hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico