Agrelo sueña con subirse al podio en su ciudad

El comodorense Marcelo Agrelo se mostró conforme en la zona de boxes luego de obtener un octavo puesto en la clasificación. Rodeado de su familia y sus afectos, reconoció la mejoría respecto al jueves. "Dimos un salto respecto al primer día. A medida que tocamos el auto fuimos mejorando, pero queda todavía mejorar. Con la pista húmeda no se pudo ir para adelante, pero en la serie vamos a tratar de hacer todo lo posible".
Agrelo fue sincero, y reconoció los problemas que tuvo para andar más adelante.
"Estuvimos complicados con el grip, Comodoro tiene muy poco grip y creo que falta mejorar aún más, pero avanzamos algunos puestos y eso es positivo", apuntó.
El afecto y el cariño de la gente es algo que el piloto de Comodoro no siente en carne propia cuando le toca viajar. Por eso ayer después de clasificar se quedó en su box y accedió al pedido de fotos y autógrafos. "Es raro estar en Comodoro. Cuando viajamos somos dos o tres, pero acá están todos los sponsors y eso es positivo. Tiene sus cosas, se disfruta de otra forma y no es habitual. Está bueno eso", admitió.
Por último, y de cara a la final sostuvo que va en busca del podio. Primero intentará mejorar en su serie y luego sí, ser protagonista en casa. "Si me preguntabas el jueves, te decía que quería ganar, pero ahora estamos complicados. Largamos en segunda fila en una serie, y hay que ver como se da. Ojalá podamos avanzar y ojalá podamos obtener un podio en mi ciudad".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico