Agrelo y López buscan tener una buena tarde en Posadas

La actividad de iniciará en horas de la mañana con los entrenamientos, mientras que sobre las 16:30 se llevará a cabo la primera clasificación.

Hoy se iniciará en el autódromo "Rosamonte" de Posadas, Misiones, la actividad oficial de la séptima fecha del TC Pista que se correrá este fin de semana. En ese contexto, estarán participando los comodorenses Marcelo Agrelo (Ford) y Nazareno López (Torino).
La acción arrancará en horas de la mañana con el primer entrenamiento, mientras que a la tarde se llevará a cabo la clasificación inicial.
Luego de corridas seis competencias, las posiciones generales del campeonato se encuentran siendo lideradas por Nicolás Cotignola (Torino y 264,5 puntos), seguido por Juan Martín Bruno (Dodge y 249,5), mientras que tercero se ubica Marcos Michiut (Ford, con 247,5 unidades).
Luego están Alan Ruggiero (Ford con 230), quinto se ubica Federico Pérez (Dodge y 216), mientras que en el sexto lugar está Agrelo (Ford con 205,5), y en el undécimo puesto marcha López (Torino con 172,5 puntos).
El equipo JPG Racing, donde corre Marcelo Agrelo, efectuó un repaso íntegro del Ford sin efectuar cambios mayores y trabajando en detalles menores, buscando una buena refrigeración de frenos, fundamental para las cabeceras con las cuales cuenta el trazado de 4370 metros de extensión.
"Llegamos a Posadas apuntando a mantener el nivel que logramos en Río Hondo, donde fuimos protagonistas ya desde los entrenamientos y luego inclusive pudimos pelear por el podio y triunfo en las dos carreras. No se hicieron cambios mayores en el auto ya que viene funcionando bien, sólo algunas adaptaciones lógicas a un circuito donde es muy importante la capacidad de frenado y la buena potencia del motor, que nos viene acompañando. Estamos conformes con el funcionamiento que viene teniendo el Ford, y esperamos poder mantenernos como protagonistas en un circuito donde el año pasado largando desde puestos intermedios, pudimos escalar y llevarnos un buen resultado, terminando sextos. Ojalá podamos repetir y mejorar la actuación para poder seguir bien arriba en el campeonato y afirmarnos en los puestos de playoff", explicó Marcelo.
La actividad comenzará a partir de las 10:00 con la primera tanda de entrenamientos y luego la primera clasificación, que tendrá su inicio a las 16:30. En tanto, recordamos, la competencia final del domingo es a 20 vueltas o 40 minutos como máximo, se pondrá en marcha a las 11:50hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico