Agrupaciones dasnevistas quieren conformar una mesa de diálogo

Representantes de distintas agrupaciones identificadas con el proyecto del gobernador Mario Das Neves, se reunieron en Comodoro Rivadavia con el propósito de conformar un único movimiento que reúna a las cuatro agrupaciones de la juventud dasnevista.
Al dialogar con el periodismo, los representantes de la Agrupación Evita, Víctor Sánchez, y Yéssica Barra, explicaron: "la idea de la reunión surgió entre todas las agrupaciones para avanzar sobre diversos temas que interesan a nuestra juventud, como salud, trabajo y educación. Pero también en los temas de agenda política como la creación del Fondo Anticíclico y la Reforma Constitucional".
Durante el encuentro realizado en la sede del Movimiento Evita, se reunieron representantes de distintas agrupaciones, entre ellas, Grito Peronista, COPOFE , Vanguardia Peronista y Movimiento Evita. Dos agrupaciones son de Comodoro Rivadavia y las otras dos pertenecen a otras ciudades de la provincia.

MESA DE DIALOGO
"El propósito del encuentro entre las distintas agrupaciones fue concretar una mesa de diálogo para avanzar en diversos temas que preocupan a la sociedad y a la juventud. La idea surgió entre todos para llevar adelante proyectos, entendiendo que parte de la columna vertebral de cada partido es la juventud", subrayó el referente del Movimiento Evita.
"La idea es que quienes se sientan identificados con el proyecto de Mario Das Neves se sumen a nuestra convocatoria y trasladar esto a toda la provincia", enfatizó Sánchez. Remarcó que "en la reunión se analizaron varios temas pero hicimos hincapié en dos, la creación del Fondo Anticíclico y la Reforma Constitucional, dos temas que están en agenda política".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico