Agustín Canapino sacó ventaja

El piloto arreficeño se quedó ayer con la clasificación y acumuló su pole position 35 en la categoría. Hoy largará desde el primer lugar en la carrera de 55 minutos.

Agustín Canapino, el piloto del MS Sportteam, se quedó ayer con la clasificación del Top Race V6 en Paraná y acumuló su pole position número 35 en la categoría. Hoy largará desde el primer lugar en la final de 55 minutos, en búsqueda de una victoria más que le permita igualar la marca de 4 triunfos en el año que posee Mariano Altuna.
En el primer corte, el múltiple campeón Agustín Canapino, estableció la marca de 1;30.554 que nadie pudo rebajar. Con él avanzaron Azar; Risatti; Rodríguez; F Girolami; Altuna; Di Palma; De Benedictis; Giallombardo y Perlo.
La segunda batería le perteneció a Caito Risatti, que bajó el tiempo de Canapino a 1;30.343 y se adjudicó la tanda. Segundo culminó Canapino, tercero lo hizo Altuna, en la cuarta posición culminó Azar y, quinto, terminó Perlo. Franco Girolami, el cuarto candidato que se mantiene en la etapa final no pudo sobrepasar este corte.
Canapino hizo uso de todas sus aptitudes en el último corte, el trascendental. Batió el tiempo de Risatti, estableció la mejor marca del día (1;30.217) y ratificó que está cada vez más sólido en la inminente definición del campeonato. Risatti, el cordobés del LSG, terminó segundo, tercero lo hizo Altuna, en la cuarta posición culminó Azar y, en su mejor actuación del año, quinto se posicionó Gonzalo Perlo.

3A. CLASIFICACION - TRV6

1° Agustín Canapino Mercedes 1:30.217
2° Ricardo Risatti Ford a 0.107
3° Mariano Altuna Chevrolet a 0.664
4° Diego Azar Mercedes a 0.866
5° Gonzalo Perlo Ford a 1.056

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico