Agustín Canapino sueña con ser campeón del Super TC2000

Agustín Canapino (Chevrolet-YPF), flamante ganador de las dos carreras del Callejero de Santa Fe, manifestó que sueña con ser campeón del Super TC2000. Además, aseguró que para lograrlo deberá seguir ganando.

Canapino es sin dudas uno de los candidatos a consagrarse campeón del Campeonato Argentino y Sudamericano de Super TC2000 este año. En la recta final de la temporada, aventaja los hombres de Renault Facundo Ardusso, su inmediato perseguidor y a Emiliano Spataro quienes tienen el mismo objetivo que el arrecifeño.
Pero "El Titán" es cauto y sabe que deberá "seguir ganando" para poder ser campeón. "Para conseguir el título debo clasificar lo más adelante posible y pasar la mayor cantidad de autos en las finales, no hay otro camino", advierte.
La alegría por haber ganado las dos finales del Callejero de Santa Fe se le nota en la cara. "Es la carrera más intensa del campeonato. Y para mi tiene un sabor especial por lo que me pasó en 2011: le destruí el auto a Chevrolet y, por suerte, pude devolverle una alegría", revela Canapino.
"La carrera que más disfruté fue la del sábado por lo que significa correr de noche y la adrenalina que significa es tremenda. Pero las dos me hicieron sentir totalmente feliz. Pude concretar un objetivo que sabía que era muy difícil", contó.
Canapino intentará esta temporada conseguir el título que tanto viene anhelando desde hace tiempo. "Sueño con ser campeón del Super TC2000. En años anteriores no se me dio por distintas circunstancias, pero quiero lograrlo, no sólo por mí, sino por General Motors y por Pro Racing", reveló.
La próxima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 será el 24 y 25 de setiembre en el autódromo de La Pampa, Toay, donde el arrecifeño estrenará el nuevo Chevrolet Cruze recientemente presentado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico