Ahora Ingram desmintió que se le haya ofrecido a Ávila un cargo en Petrominera

El diputado de Chubut Somos Todos, Roddy Ingram indicó que en base a declaraciones obtenidas, "en ningún momento se ofrecieron cargos dentro de Petrominera".

De modo que "me llamó la atención que salga la información que Jorge Ávila –secretario general del Sindicato Petrolero – sea presidente de Petrominera". Sin embargo, reconoció: "me atrevería a decir que el hombre va a ser de Comodoro Rivadavia"

Tal como informó este medio, el sindicalista Jorge Avila y el ingeniero Carlos Lambré son los dos hombres que el gobernador Mario Das Neves tiene referenciados para hacerse cargo de Petrominera. En este marco Roddy Ingram, diputado del Chubut Somos Todos desmintió esta versión pero sostuvo que "no estuve en la reunión pero en base a todas las declaraciones que he escuchado del gobernador electo, no se hablaron de cargos en esa reunión".

"No hay que descartar ninguna posibilidad de nada. Tanto el gobernador electo Mario Das Neves, Carlos Linares, Néstor Di Pierro o Jorge Ávila no manifiestan que iba a ir Ávila como presidente del directorio de Petrominera", recalcó en diálogo con Radio Del Mar.

Además, Ingram aseguró que "sí habrá una inferencia del municipio y el gremio dentro del directorio. Me atrevería a decir que el hombre va a ser de Comodoro Rivadavia, pero en ningún momento se habla de un nombre en particular".

Por último, detalló que "fue una reunión rica en contenido porque se habló de la problemática del petróleo, crisis petrolera, cómo trabajaran en conjunto, seguramente se ha planteado alguna necesidad urgente de obra para Comodoro Rivadavia, y calculo que debe ser esto un trabajo mancomunado entre municipio y el estado provincial".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico