Ahora le quemaron la casa a la familia de quien asesinó a Nicolás Cárdenas

Después que el martes le quemaron dos automóviles y un cuatriciclo a la familia de S.C. -el adolescente procesado por el homicidio de Nicolás Cárdenas-, ayer a la madrugada le prendieron fuego a la vivienda, la que quedó totalmente destruida. La familia ya no vivía en el lugar, dado que entre otras medidas alternativas a la prisión, la Justicia le impuso al imputado la obligación de irse del barrio donde el domingo se cometió el asesinato.

Tres noches después de que le quemaran tres vehículos a la familia de S.C. (16) en momentos en que realizaban la mudanza para irse del barrio Próspero Palazzo, ayer a la madrugada volvieron atentar contra su propiedad. Esta vez directamente incendiaron la vivienda.
El incidente se produjo alrededor de las 2:50, cuando vecinos alertaron a la Comisaría de Palazzo de un incendio en una vivienda de ese sector. Rápidamente desde la dependencia policial dieron intervención al Destacamento 2 de Bomberos Voluntarios, que acudió al domicilio de LADE al 2.300 con las unidades 11 y 38.
Sin embargo, ya era tarde, el incendio era total y consumía a cada segundo la precaria estructura de la vivienda, donde hasta el martes vivió la familia que terminó implicada en el homicidio de Nicolás Cárdenas (19).
Es que ese día ellos decidieron dejar la casa, luego de que en la mañana del lunes, la juez Mariel Suárez le dictara al joven imputado medidas sustitutivas a la prisión preventiva, entre ellas prisión domiciliaria durante los fines de semana y prohibición de acercamiento al barrio Palazzo.
El objetivo era radicarse en otro barrio y alquilar esta casa. Sin embargo, media hora después de que retiraran elementos bajo custodia policial, el martes se produjo el primer atentado contra la propiedad.
Esa noche ardieron un Fiat Duna, un Fiat 1.500 familiar y un cuatriciclo que ayer permanecían en el exterior de la vivienda, ya destruida también por la fuerza del fuego.
Hasta el momento la policía desconoce quiénes serían los autores de la serie de ataques, aunque presume que se trataría de amigos de la víctima.
Nicolás Cárdenas fue asesinado de una puñalada durante la madrugada del pasado domingo. S.C. (16), quien regresaba del cumpleaños de su novia junto a su padre, salió en defensa de su progenitor cuando en la calle se inició una discusión y posterior pelea con un grupo de jóvenes de Próspero Palazzo.
Es que en medio de la pelea que habría sido originada por el padre de S.C., el adolescente extrajo un cuchillo y comenzó a arrojar estocadas al grupo. Además de herir a otras personas, le provocó un profundo corte en el cuello a Cárdenas que le afectó la yugular y falleció camino al hospital.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico