Ahora piden la prohibición total de la pirotecnia

Patricia Calvo, referente de Asociación Proteccionista y Solidaria Callejeros anunció que pedirán la "prohibición total" de la pirotecnia en Comodoro tras el "destrato de parte de los concejales" y sentenció "vamos a seguir firmes con nuestro pedido".

En comunicación con radio Del Mar, Patricia Calvo, referente de Asociación Proteccionista y Solidaria Callejeros se refirió a la iniciativa sobre "regulación de pirotecnia" y aseveró que "tuve una reunión con 3 de los ediles que planteaban un encuentro con comerciantes de la ciudad, que dicen que les genera un perjuicio económico. Hemos decidido no participar en una reunión porque lo que nosotros pedimos es un bien para la comunidad, y ellos pretenden beneficios monetarios y personales, no vamos a entrar en ese juego", declaró con notable indignación.

Calvo aseguró enfáticamente que "ahora vamos a pedir la prohibición total, antes pedíamos la regulación, pero con todo este destrato vamos a pedir la prohibición total, como lo hizo Trelew, es más, ya nos llegaron los papeles de la ordenanza para realizar el pedido".

La referente de Asociación Proteccionista y Solidaria Callejeros señaló a los concejales de Comodoro debido a que "hoy no pudieron reunirse porque no tenían quórum, y este jueves no van a tenerlo parece, porque se ve que es imposible que 8 concejales se reúnan. Desde que yo estoy tratando el tema de la pirotecnia no se han reunido. Ellos obligatoriamente el primer y tercer jueves tienen que reunirse por obligación para tratar todos los temas del municipio", sostuvo.

Patricia Calvo sentenció: "vamos a seguir firmes con nuestro pedido, nos parece una total falta de respeto lo que están haciendo desde el Concejo, 17 mil firmas tenemos, estamos representando a la mayoría por eso vamos a continuar con la lucha".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico