Ahora Racing tiene la mente puesta en Rionegro Aguilas

El plantel de Diego Cocca regresó a las prácticas y ahora se pone a pensar en el partido del jueves por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El plantel de Racing se entrenó ayer mañana tras la victoria del sábado por la noche de 2-1 ante San Lorenzo, como local en el Cilindro, y con miras al encuentro del jueves ante Rionegro Aguilas, en Colombia, correspondiente a la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana.
Los futbolistas que estuvieron presentes en el triunfo ante el "Ciclón" llevaron a cabo una rutina regenerativa en el gimnasio del club, mientras que el resto del plantel se movió en la cancha auxiliar del estadio Presidente Perón.
Allí, los profesionales, luego de la tradicional entrada en calor, hicieron tareas en espacios reducidos con y sin arcos bajo la atenta mirada del entrenador Diego Cocca.
El arquero Juan Musso, quien el sábado hizo su debut oficial con la camiseta de la "Academia", se entrenó con normalidad a pesar de haber terminado con una herida contuso-cortante en el tercio proximal de la tibia izquierda.
Por su parte, el delantero y goleador académico, Gustavo Bou, y el arquero Agustín Orión, se entrenaron de manera diferenciada por sus respectivas dolencias físicas.
El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos hoy, desde las 9, en el Cilindro a puertas abiertas.
Racing visitará el jueves a Rionegro Aguilas, de Colombia, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino, por la revancha del encuentro por primera fase de la Copa Sudamericana, con la ventaja de haber conseguido un triunfo por 1-0 como local en Avellaneda.
En tanto, por la 27ma. jornada del torneo de Primera división, La Academia recibirá a su par de Aldosivi en el estadio Presidente Perón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico