Ahora YPF venderá alfajores y frutos secos

La petrolera lanzó su línea de productos bajo la renovada marca YPF Full, en la que invirtió US$ 10 millones. Los productos son fabricados por la empresa My Urban Foods.

La diversificación productiva llegó a la empresa de bandera nacional ya no todo será petróleo, aceite y lubricantes para YPF. La nueva etapa de la compañía, que desde julio tendrá a Ricardo Darré como CEO, ahora también vende alimentos.

Bajo la marca YPF Full, la petrolera que en 2015 facturó $ 156.000 millones lanzó su propia línea de alfajores y snacks de frutos secos. Las opciones en góndola de alfajores serán los tradicionales de chocolate negro y blanco, con un valor de entre $ 18 y $ 20 en las tiendas YPF Full.

Mientras, el paquete de semillas tiene un precio de entre $ 24 y $ 26, en sus opciones clásica (almendras, nueces, maní, pasas de uva) y deportiva (con banana).

Los productos ya se encuentran en las estaciones de servicio YPF, esta apuesta se enmarca dentro del relanzamiento de las tiendas Full. Para la campaña de renovación de la empresa se invirtió US$ 10 millones lo cual fue destinado también al reacondicionamiento de 30 tiendas en el país.

Aunque los alfajores se vendan bajo el sello YPF Full, cabe señalar que son elaborados por la empresa My Urban Foods, que comercializa su propia línea de alfajores, junto a otros productos alimenticios como postres y comidas empaquetadas listas para consumir.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico