Airbag abrirá los shows de Guns N' Roses en Buenos Aires

La banda estadounidense de rock Guns N' Roses, que regresará al país para presentarse martes 1 de noviembre en Rosario, y el viernes 4 y el sábado 5 en el Estadio Monumental, anunció a los locales de Airbag como banda invitada para abrir sus puertas en Buenos Aires.
El trío rockero Airbag, conformado por los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli, acaba de presentar su nuevo álbum "Mentira la verdad" con un Luna Park repleto y ostenta otros cinco discos bien recibidos: el debut homónimo lanzado en 2004, "Blanco y negro" (2006), "Una hora a Tokyo" (2008), "Vorágine" (2011) y "Libertad" (2013).
Desde su formación a fines de la década del 90, la banda -que también registra los DVDs "Mi razón" (2007) y Samsara (2012)-, recorrió el rock y el pop en sus primeros materiales para acercarse al hard rock en sus tres últimos trabajos.
En esta sexta visita de los Guns al país, que incluye los dos shows junto a Airbag en el barrio porteño de Núñez y el del próximo martes en el estadio de Rosario Central, la legendaria formación presentará su principal tandem conformado por el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash, además del bajista Duff McKagan.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico