Ajedrecistas comodorenses compitieron en Koluel Kaike

La localidad de Koluel Kaike, ubicada a 25 kilómetros de Pico Truncado, fue la sede del Torneo Interprovincial de ajedrez "Antiguos Fundadores", con gran participación de ajedrecistas de Pico Truncado, Comodoro Rivadavia y de otras localidades de la cuenca Golfo San Jorge.
Como encargado de la delegación de la Escuela Municipal viajó el profesor Ricardo Rodríguez quien comentó que estuvo conforme con el resultado de los jugadores que continuamente participan de los talleres que el dicta en diferentes escuela.
La delegación obtuvo destacados puestos y ocupó gran cantidad de podios. El torneo estuvo a cargo de la Dirección de Turismo y Deporte de Koluel Kaike y coordinado por la profesora Sandra Sandrini y el profesor Hugo Marote.
En cuanto a los agradecimientos, Ricardo Rodríguez quiere agradecer al presidente del ente Comodoro Deporte, Othar Macharashvili, y al director general de Deportes, el profesor Hernán Martínez, quienes hicieron lo posible para que los jugadores estén presentes en el mencionado torneo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico