Ajustando tuercas: Anselmo Montes volvió a su taller

Luego de cumplir sus cuatro años de mandato en la Legislatura el ex diputado retomó su profesión, técnico mecánico y tornero, aunque aseguró que no abandonará la política.

El ex diputado provincial del FpV, Anselmo Montes, retomó sus actividades en el taller mecánico que tiene en la ciudad de Trelew luego de haber finalizado sus cuatro años de tarea legislativa.

"Ha sido mi vocación de toda la vida el taller. Yo soy técnico mecánico y tornero. Toda la vida hice mecánica, lo cual me liberaba a estar bajo un patrón para hacer política. Porque política hice desde joven. Primero en el gremialismo, más tarde en el Partido Socialista hasta estos días", contó a Jornada.

Asimismo, señaló que esta profesión lo "ayudó a vivir, formar una familia, tener lo que tengo por mi vocación y mi responsabilidad con los clientes". Dijo que estos cuatro años que pasó en la Legislatura no pudo dedicarle mucho tiempo a su taller, aunque se fue comprando algunas herramientas "para estar actualizado".

A pesar de la vuelta al ruedo con su taller, Montes planea "seguir" su vínculo con la política. "Voy a seguir. Creo que eso muere conmigo. Sigo comprometido ideológicamente".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico