Al cumplirse 8 años de su desaparición, atacaron a los padres de Sofía

Un grupo de personas se manifestó frente a la casa de los padres de la niña desaparecida desde septiembre del 2008. Encabezados por la supuesta "vidente" comenzaron a gritarles "asesinos".

En el día que se cumplían ocho años de la desaparición de Sofía Herrera –que fue vista por última vez cuando tenía 3 años y estaba con su familia en un camping cerca de Río Grande – los padres de la niña sufrieron una agresión en su propia casa.

Un grupo de personas se manifestaba afuera de la vivienda y comenzaron a gritarles "asesinos", estaban encabezados por la supuesta "vidente" que asegura que son los responsables de la desaparición de la niña.

La agresión fue tal que el padre de Sofía - Fabián Herrera - en un momento salió de la vivienda enfurecido y tuvo que ser contenido para no agredir a un hombre que le gritaba "asesino".

sofia.mp4

La supuesta "vidente" asegura desde hace años que la pequeña fue asesinada por sus padres y luego fue enterrada debajo de una parrilla en el fondo de la vivienda de Chacra II. Aunque con el tiempo y luego de las pruebas fotográficas del expediente judicial, la mujer cambio la versión y dijo que era debajo del piso de cemento del patio.

A pesar que estas afirmaciones ya fueron descartadas en numerosas oportunidades desde la Justicia, y que la propia "vidente" no pudo aportar un solo elemento que no sean sus supuestos "poderes paranormales".

La manifestación de este grupo de personas se disolvió antes la llegada de efectivos policiales que se quedaron custodiando la vivienda familiar, indicó Crónicas Fueguinas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico