Al filo de la veda: "espero que nos expresemos a favor del cambio que estamos haciendo"

El presidente argentino Mauricio Macri votó en una Escuela de Palermo y realizó polémicas declaraciones que fueron tomadas como un mensaje proselitista en medio de la veda electoral.

Este mediodía el presidente Mauricio Macri realizó polémicas declaraciones al filo de la veda electoral al pedir a los ciudadanos que en esta jornada se expresen "a favor del cambio que estamos haciendo".

Sus declaraciones fueron en el marco de la rueda de prensa que brindó luego de emitir su voto en la Escuela N °16 Wenceslao Posse, ubicada en Juncal 3131, en el barrio porteño de Palermo.

"Es un paso importante para reconfirmar lo que venimos haciendo", dijo el primer mandatario en el marco de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO).

El presidente dijo además estar "contento" con el desarrollo de la jornada electoral. "Estamos felices de que estemos todos concurriendo a votar y expresando lo que sentimos", señaló.

Previamente, agradeció a los fiscales de Cambiemos por el trabajo que realizarán durante la jornada electoral.

"Buen día, ya deben estar todos en sus mesas. Les agradezco con fuerza, con ganas, con alegría que va a ser otro día importante en la historia de nuestro país. Un beso grande para todos. Mauricio", se escuchó en un audio que envió por WhatsApp el mandatario a los fiscales de mesa.

El primer mandatario almorzará junto a la precandidata a diputados Elisa Carrió, a quien recibirá en la quinta Los Abrojos, que el mandatario posee en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico