Al ladrón le iniciarían una causa judicial por la rotura de la bandera

El sábado Agustín Ibarra (21) fue detenido por personal de la Seccional Sexta luego de que fuera sorprendido robando en el interior de la sede del Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro Rivadavia, ubicada en la avenida Polonia.
Ayer en la conferencia de prensa que la institución realizó por el anuncio oficial del viaje a las islas que realizarán Juan Pérez y Segundo Nieva, los veteranos repudiaron que la justicia hubiera liberado al joven ese mismo día por la tarde, mientras anticiparon que se están asesorando sobre la posibilidad de iniciar una causa paralela por la rotura de la bandera.
"Eso es lo más indignante. Estamos averiguando de qué forma podemos 'meterle' una causa a la persona que entró por destrozar un símbolo patrio. Estamos viendo de qué forma podemos avanzar", explicó el veterano Jorge Ampuero.
En ese mismo marco, también confirmaron que el próximo 9 de septiembre la ciudad será sede del 2º Encuentro de Centros de Veteranos de Guerra de Chubut, participando de la mesa de enlace. Allí se trataran diversos temas que conciernen a los veteranos y a su núcleo familiar. Entre ellos salud, vivienda, obra social, jubilación e impuesto a las ganancias, adelantó Juan Pérez, el presidente de la institución.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico