Al menos 76 personas murieron en el accidente de Chapecoense

El comandante de la Policía de Medellín, José Acevedo, confirmó a Radio 10 que 76 personas fallecieron en el accidente aéreo que sufrió el equipo de fútbol brasilero Chapecoense en Colombia.

Durante una entrevista con Radio 10, el general José Gerardo Acevedo, jefe de la Policía de Antioquia, confirmó que 76 personas fallecieron en el accidente aéreo que sufrió el equipo de fútbol brasilero Chapecoenseen Colombia.

"La lista de los directivos y de los jugadores que viajaban es de 72 personas, además de 9 tripulantes. En total eran 81. El resultado es que murieron 76 personas, mientras que cinco sobrevivieron", dijo jefe de la Policía de Antioquia.

Acevedo comentó que algunos de los sobrevivientes se encuentran en estado "delicado". "Aquí hay centros especializados muy buenos. Sé que los profesionales van a sacar adelante la salud de estas personas" , expresó.

El avión que transportaba a los jugadores se accidentó durante la noche de este lunes, cuando se aproximaba al aeropuerto de Medellín.

Hasta el momento, se dieron a conocer los nombres de cuatro sobrevivientes: Alan Ruschel, Danilo, Jakson Follman y la azafata Jimena Suárez, quienes fueron remitidos a centros asistenciales de Rionegro.

El accidente se produjo en las inmediaciones de los municipios de La Cejay La Unión, ambos en el departamento de Antioquia y cercanos a Rionegro, donde está el aeropuerto José María Córdova.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico