Al menos diez muertos y varios heridos por choque de dos trenes

El hecho ocurrió en la región de Apulia. El accidente ocurrió este martes y hay decenas de heridos y la línea férrea que une a Andria con Corato se encuentra interrumpida.

Al menos diez personas murieron y varias resultaron heridas este martes por un choque entre dos trenes en la región de Apulia, en el sur de Italia, donde varias unidades de bomberos y ambulancias trabajan en este momento para rescatar a las víctimas, informaron medios locales.

Un accidente de tren cuyas circunstancias aún se desconocen ha causado este martes al menos una decena de víctimas mortales y varias decenas de heridos, según medios locales, que han señalado que el suceso ha ocurrido en la región de Apulia, en el sur del país.

Varias unidades de emergencia del cuerpo de bomberos y ambulancias están en la zona, un lugar situado entre las localidades de Andria y Corato, para socorrer a las víctimas.

El accidente tuvo lugar en una línea de vía única en una zona deshabitada y las imágenes de las televisiones locales muestran ambulancias y medios de rescate situados en medio de un olivar.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico