Al menos tres muertos en accidente de tránsito

Al menos tres personas perdieron la vida en la tarde de ayer al protagonizar un triple choque sobre la ruta Nacional Nº3, precisamente 18 kilómetros al sur del empalme con la Provincial Nº281.

El fatal accidente de tránsito se registró alrededor de las 18:45, cuando por causas que son materia de investigación un camión Scania, dominio HNS 837, afectado al transporte de combustible rumbo a Comodoro Rivadavia, colisionó con dos vehículos –cuyas características no fueron precisadas- en proximidades de la localidad de Jaramillo.

Otros camioneros que circulaban por allí dieron aviso a través del sistema de comunicación satelital (ya que en ese sitio no hay señal de telefonía celular) a un centro de Río Gallegos, desde donde se alertó a la subcomisaría de Jaramillo-Fitz Roy. Inmediatamente solicitaron el arribo de al menos tres ambulancias del Hospital Zonal que trasladaron a los heridos hasta Caleta Olivia.

A raíz del grave accidente un joven matrimonio y su bebé de tan solo 2 meses de edad fallecieron en forma instantánea. Sus identidades aún no fueron reveladas, según publica hoy La Vanguardia del Sur.

En el otro vehículo afectado, viajaban Walter Rodriguez acompañado por su esposa Cintia Meraviglia y sus hijos Lara y Lautaro, oriundos de Ushuaia, quienes sufrieron lesiones de diversa consideración, entre ellos un niño que se encuentra en grave estado de salud.

Todos ellos fueron trasladados en ambulancias al Hospital Zonal de esta ciudad, al igual que el chofer del camión que se encontraba en estado de shock.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico