Al Pacino llega a la Argentina para presentar su unipersonal en el Colón

La performance del actor incluye, además, "un poco de actuación y monólogos", para una velada que ya agotó las entradas de la primera noche y ve como desaparecen los tickets para la segunda jornada.

El mítico actor estadounidense Al Pacino llegará al Teatro Colón el viernes 28 y sábado 29 de octubre para traer el show unipersonal con el que se paseó por Europa y los Estados Unidos y en el que recorre su vida, proyecta escenas de sus memorables películas y dialoga con el público.
"An evening with Al Pacino" se trata de un espectáculo en el que el inolvidable "Michael Corleone" repasa su actividad actoral, su vida privada y da a conocer aspectos desconocidos de su carrera profesional, en un evento de carácter intimista y subtitulado al español.
"Hace mucho que tratábamos de traerlo porque sabíamos que había empezado una gira internacional y no había venido a Sudamérica. La ayuda de la familia Polak nos facilitó el diálogo y junto a Nacho Laviaguerre logramos armar algo que nos llena de orgullo", explicó a Télam Adrián Suar, uno de los encargados de producir esta visita.
Al Pacino está en pareja con la modelo argentina Lucila Polak, hija del ex vocero de Ricardo Alfonsín Federico Polak, y es por eso que Suar hace referencia a la familia política del actor de "Perfume de mujer" como una de las piezas que unió este rompecabezas que se presentará en el exclusivo teatro porteño.
"Es un orgullo poder traer por primera vez a Sudamérica a un actor tan importante que ha trabajado en películas tan icónicas como 'Insomnia' o 'Caracortada'", agregó el presidente de Pol-Ka Producciones y gerente de programación de El Trece.
Si bien el anticipo del show es bastante hermético, lo que sí comentó Laviaguerre es que habrá un "conductor muy conocido por los argentinos", que hará la suerte de entrevistador de Al Pacino, mientras que en una pantalla se recorrerá la trayectoria del intérprete, para luego pasar al contacto con el público.
"Por contrato el show no puede durar menos de una hora y media, pero no hay un tope, eso dependerá de la química que se genere entre él y el público, porque si bien hay una parte guionada, hay otra en la que se improvisa", explicó el productor.
En ese sentido, Laviaguerre confió en lo "fervoroso" que es el público local, lo que permitirá que el show sea "increíble", a la vez que comentó que el hecho de que sea en el Colón fue algo que "inclinó la balanza" para que el protagonista de "Fuego contra fuego" aceptara a este evento.

LA PERFOMANCE
La performance de Al Pacino incluye, además, "un poco de actuación y monólogos", para una velada que ya agotó las entradas de la primera noche y ve como desaparecen los tickets para la segunda jornada.
"Como es un show que acá nunca se hizo, teníamos la duda de cuánto se podía vender y de cuántos shows hacer, pero le teníamos fe por nuestra pasión. Como negocio era mejor ir a otro lugar más grande, pero priorizamos lo artístico", comentó Laviaguerre, que tiene un extenso currículum como productor de teatro.
A su vez, esta visita de Al Pacino será la única que realizará en el Cono Sur, pero el productor comentó que están en tratativas para extenderla a una gira sudamericana el año que viene.
Además, este show puede servir como un antecedente para generar otros similares con actores internacionales, como ya lo ha hecho el fallecido intérprete italiano Vittorio Gassman en 1999, también en el Colón.
De regreso al número de Al Pacino, el productor teatral enfatizó: "para mí es uno de los cuatro grandes de la actuación y traerlo es como traer a (Diego) Maradona. Creo que puede ser una noche mágica y que encuentre más inspiración en el Colón".
Las entradas van de los 350 pesos las más económicas hasta los 10.800 las más caras, que incluyen un meet and greet (un breve encuentro con el autor) con el actor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico