"Alakrán" Márquez visitó "Uno x Semana"

El reconocido músico comodorense visitó el estudio de Patagonia POP en el programa "Uno x Semana", donde llenó de historias la noche del pasado viernes.

El pasado viernes 15 de julio, el reconocido músico comodorense y ex baterista de los 113 vicios, Eduardo "Alakrán" Márquez, visitó el programa Uno x Semana, en donde recordó su jugosa historia musical en una charla distendida y muy jugosa.

La entrevista comenzó con sus inicios en la música, en la esquina de las calles Urquiza y Vélez Sarsfield, y continuó con grandes anécdotas de la banda más importante que tuvo la Patagonia, los 113 vicios. Luego, dialogó sobre su producción solista, sus materiales y lo próximo que saldrá a la luz.

Además, en un programa cargado de emociones y recuerdos, el músico, con guitarra en mano, cantó en vivo canciones de su disco "Don de Ser", y adelantó canciones nuevas que buscan quedar plasmadas en un próximo trabajo discográfico. Las anécdotas y las risas construyeron un programa sumamente emotivo, con ganas de que no se terminara. Sin dudas, un momento de colección en los micrófonos de Patagonia Pop.

Fabián Arienti, Fabián Digorado, Charly Pelicón y Gerardo Del Piero construyen cada viernes, a las 22 horas, un espacio para charlar, reírse y recordar junto a protagonistas del arte y la cultura de nuestra ciudad.

Alakrán se estará presentando mañana a las 21 horas en el Centro Cultural de Rada Tilly, acompañado de Julián Márquez, Enzo Antoniazzi y Gastón Artigas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico