Alarcón corrió en Dolores y sigue sumando experiencia en la FeBoM

El piloto comodorense Facundo Alarcón estuvo presente en la primera fecha de los play off del certamen de Moto Pista de la Federación Bonaerense de Motociclismo (FeBoM), que se disputó durante el fin de semana en el autódromo de Dolores.

El crédito chubutense viajó junto a su padre, y pese a que la adaptación costó pudo destacarse al obtener el segundo lugar en la categoría Super Bike 600, y le comentó su experiencia al sitio especializado El Podio Sur: “Realmente un lindo fin de semana, aunque me costó un poco adaptarme al circuito y a la moto. Para la largada pusieron las dos categorías juntas, así que también largamos con las 1000, tuve que largar desde el cajón 6. Moví bien, estaba como para entrar a la curva 1 en el segundo lugar pero entré muy pasado, doblé por afuera del piano, un poco por la tierra. Entré en el cuarto lugar. Me trabé un poco con Pablo Ramos en la primera vuelta, cuando lo pude pasar ya Guillermo Chastrón, que fue el que ganó, se me había separado y no le pude achicar. Quedé en el segundo lugar. Igualmente muy contento y lo más importante que nos vamos con mucha experiencia”.
La próxima fecha de Alarcón, que venía de correr en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, sería la competencia del Moto Pista Austral que se desarrollará en Viedma, aunque no se descarta la posibilidad de visitar antes otro escenario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico