Alarma en el Centro por ladrones de edificios

Dos delincuentes ayer al mediodía fueron sorprendidos en un departamento de un primer piso en Sarmiento al 600, luego de sortear la seguridad de dos puertas de acceso principales. Los intrusos escaparon al ser sorprendidos por uno de los moradores. Al parecer la modalidad consiste en llamar por portero diciendo que buscan un departamento en alquiler. Una vez adentro utilizan un mecanismo de apertura en las puertas de los departamentos que no deja rastros.

Un vecino de Sarmiento al 600 ayer al mediodía sorprendió a dos delincuentes en el living de su departamento. El hombre se hallaba en el dormitorio cuando escuchó susurros y creyó que se trataba de alguno de sus cuatro hijos, pero al salir se topó con los intrusos que salieron corriendo por las escaleras, dejando una bolsa de un local comercial con una botella plástica adentro, conteniendo una bebida que era mezcla de jugo y alcohol.
Los sospechosos habían sorteado las dos puertas de acceso al departamento de un primer piso en un edificio. Al parecer, primero tocaron los timbres de los porteros y cuando alguien los sorprendió dijeron estar consultando por alquileres.
Los vecinos no saben cómo lograron abrir las dos puertas, violar la seguridad de la puerta de acceso principal que da a la calle y luego abrir la del departamento.
Se sospecha que pudieron haberlo hecho con algún mecanismo que no dejó rastros, ni daños, por lo que la situación alarma a los vecinos de la calle Sarmiento que habitan en edificios.
De inmediato, se puso en alerta a la Policía de la Seccional Primera y se dispuso un control de la cuadrícula en el lugar. Desde la comisaría informaron que se identifican a diario jóvenes que deambulan en las inmediaciones de la calle Sarmiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico