Alarma por el incendio de una vivienda y de cubiertas

Un pavoroso incendio destruyó una vivienda de chapas y maderas ubicada a pocos kilómetros al sur del puerto Caleta Paula, en una zona descampada y a la vera de la Ruta Nacional N° 3.

Caleta Olivia (agencia)

Dos dotaciones de bomberos de las unidades 5ta. y una de Prefectura Naval sofocaron ayer un pavoroso incendio que destruyó una vivienda de chapas y maderas ubicada a pocos kilómetros al sur del puerto Caleta Paula, en una zona descampada y a la vera de la Ruta Nacional N° 3.
El siniestro generó una inmensa columna de humo negro que se divisaba a varios kilómetros de distancia y en principio -desde la distancia-, se pensó que se trataba de alguna instalación industrial portuaria, como ocurrió hace pocos meses, pero luego se constató que se debía a una gran cantidad de neumáticos en desuso que hacían las veces de cerco perimetral.
El fuego que dañó parcialmente un auto de viejo modelo estacionado en las inmediaciones, se originó alrededor de las 12.45 y su control demandó más de dos horas de intenso trabajo de los bomberos debido a los elementos altamente combustibles.
La casa estaba desocupada ya que su propietario, José Grassi, de aproximadamente 65 años de edad, había fallecido el pasado fin de semana como consecuencia de un paro cardíaco.
Se presume que el origen de las llamas fue intencional de acuerdo a los comentarios que hizo a la prensa su hija Patricia, quien llegó al lugar cuando el incendio ya estaba declarado.
La misma contó que hace pocos días había discutido con una mujer que fue pareja de su padre y que quería quedarse con la vivienda, por lo cual sospechaba que ella pudo haber tenido una participación directa o indirecta en el siniestro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico