Alarma en Luján por ola de ataques con burundanga arriba de colectivos

Al menos cuatro alumnas de una escuela de arte fueron intoxicadas con escopolamina a bordo de internos de la Línea 57 que unen a Luján con Moreno. El centro de estudiantes de la institución difundió los casos para poner en alerta a la comunidad educativa.

Los casos causaron gran preocupación entre los alumnos de la institución educativa, que a través de su Centro de Estudiantes decidió hacer pública la situación para alertar a la comunidad sobre una práctica instrumentada con fines delictivos y hasta ahora inédita en Luján.

Según publica el diario lujanense El Civismo, uno de los casos tuvo lugar el pasado viernes 8 de abril en horas del mediodía, cuando dos estudiantes de Formación Básica (FoBa) abordaron en la Terminal de Ómnibus un colectivo de la Línea 57 con destino a Moreno.

"Subimos y nos quedamos paradas adelante, cerca del chófer, con un chico que subió con nosotras. Comenzamos a hablar con ese chico, que decía que estudiaba en el mismo lugar que nosotras, y así seguimos charlando hasta llegar a General Rodríguez, donde el colectivo se vació un poco y logramos sentarnos, nosotras adelante y él en el fondo", contaron las víctimas.

Seguí leyendo en Minutouno.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico