Albaini acusó a Cimadevilla de hacer política "buscando beneficios personales"

El diputado provincial de Chubut Somos Todos, Alejandro Albaini, cuestionó hoy al ex senador nacional Mario Cimadevilla y advirtió que el dirigente radical "vive criticando a Das Neves para tener un poco de prensa, porque si es por lo que él hizo, hace o hará, nunca tendría nada de protagonismo".

En este sentido, el diputado de Chubut Somos Todos, Alejandro Albaini señaló que "la única estrategia en la política es intentar elegir un adversario encumbrado, como lo es el gobernador. Pero lo que no se da cuenta es que la gente permanentemente los ubicó en lugares muy diferentes a Das Neves y a él".

Asimismo, el legislador indicó que "Cimadevilla siempre perdió las elecciones, y su carrera política está basada en la búsqueda y concreción de objetivos personales de manera permanente" y añadió que "siempre pretendió estar enfrente del mandatario de turno para intentar posicionarse y la gente, el votante, siempre le dio la espalda".

En esta línea, recordó que "cuando era oficialismo, con Maestro como gobernador o Lizurume gobernador, hacía lo mismo. Entorpecer la gestión, ponerse enfrente, hacer falsas denuncias, todo para intentar que la gente le tuviera consideración".

"Pero en todos los turnos electorales el pueblo le dio la espalda. Y justamente él es uno de los responsables de haber llevado a un partido centenario, como el radicalismo, a casi desaparecer de la consideración de los votantes", sostuvo.

En esta línea, Albaini expresó que "no hay que ir muy lejos para recordarlo, sólo revisando las últimas elecciones nos damos cuenta que Cimadevilla terminó tercero. Antes jugaba a perdedor para mantener su quintita, pero salía segundo. Y ahora ya casi no figura en la consideración del electorado".

"Siempre hizo política buscando beneficios personales. Y como no encuentra un lugar en el que posicionarse dice; a ver, cuál es el político mejor posicionado?. Es Das Neves, entonces lo que hace es pegarle al gobernador para ver si puede mejorar un poco su imagen", señaló.

Albaini ejemplificó que "el Presidente Macri lo designó en la unidad de investigación del atentado a la AMIA, y ¿qué hizo en todo estos meses desde que asumió? Nada".

Pero Albaini añadió que "hasta los propios radicales le aconsejaron que lo deje de hacer y haga aportes, que brinde algo positivo a la sociedad, a la política, pero como no sabe cómo hacerlo ni le interesa hacerlo persiste en esta estrategia buscando esmerilar la imagen de Das Neves":

"Pero la gente puso a cada uno en su lugar. A Das Neves por tercera vez como gobernador y a Cimadevilla casi desapareciendo del escenario político y electoral", concluyó Albaini.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico