Albaini también tiene críticas para tres diputados del FpV

El legislador oficialista cuestionó a Blas Meza Evans, Javier Touriñan y Gabriela Doufour y les pidió que aprueben el endeudamiento.

El diputado provincial Alejandro Albaini criticó a tres diputados provinciales del Frente para la Victoria, pero sobre todo al ex Fiscal de Estado, Blas Meza Evans, de quien dijo que "parece que hubiera salido de un repollo" ya que "habla como si no tuviera pasado y no tuviera nada que ver con la provincia fundida que dejó la gestión de Buzzi, de la cual fue uno de los principales protagonistas".
Así el legislador oficialista pidió colaboración de la oposición para tratar el endeudamiento que contiene la Ley de Emergencia Provincial. "Parece que a Meza Evans, (Javier) Touriñan y (Gabriela) Dufour hay que explicarles que el endeudamiento que tiene que tomar la provincia es justamente por el desgobierno y el festival buzzista de los que ellos formaron parte", advirtió.
En el mismo tono, señaló que "uno puede entender que haya discrepancias, diferentes opiniones, pero que sean ellos tres los que se expresen de esta manera significa que no quieren que la provincia pueda salir adelante, y que los chubutenses puedan volver a la normalidad que tanto añoran".
También aseguró que la anterior gestión "nos dejó una provincia devastada, fundida y sin un peso, y encima también dejó como herencia a Meza Evans, Dufour y Touriñan, que son los máximos responsables de haber perjudicado al conjunto de todos los chubutenses".
Recordó el ex intendente de Puerto Pirámides que "durante el festival buzzista se le dieron 10 millones de pesos en un crédito exprés a la empresa quebrada Alpesca".
"En todas las cosas que se hicieron durante la fiesta buzzista siempre se ven las manos de Meza Evans, Dufour y Touriñán. Dufour fue principal protagonista en todos los endeudamientos que dejó Buzzi, mientras que Meza Evans les dio sustento legal y Touriñan respaldo político", afirmó Albaini.

"ACOMODO A SUS HIJOS"
En referencia a Meza Evans, Albaini indicó que "tiene la particularidad de haber estado siempre donde se hicieron macanas. Desistió de los juicios millonarios contra Nación por regalías petroleras mal liquidadas, estuvo en el descalabro del Banco Chubut antes de la Megacausa y años atrás se le quemó una oficina llena de documentación en Fontana 50".
"Pero además acomodó a sus hijos en el Estado, así como a alguna pareja de ellos en lugares más que interesantes en el Estado, como es el Banco Chubut", agregó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico