Alcapán protagonista del choque de Los Cóndores ante Polonia

Este sábado, por el Grupo C de la Serie Mundial de Boxeo, el equipo argentino amateur Los Cóndores enfrentará a su par de Polonia, Rafako Hussars y el comodorense, Darío Alcapán, será protagonista del duelo. La velada, televisada por TyC Sports.

El boxeador comodorense, Darío Alcapán, será nuevamente parte del equipo argentino de boxeo amateur Los Cóndores, el cual este sábado enfrentará a Rafako Hussars de Polonia, por el grupo C (Clase C1) de la World Series Boxing (Serie Mundial de Boxeo), que Argentina integra junto a Rusia y Venezuela.

Los Cóndores volverá a participar en la WSB de la AIBA, esta vez en su VI edición, en una velada que se realizará en el Coliseo de la Federación Argentina de Box, en Buenos Aires, con televisación del canal deportivo TyC Sports, a partir de las 20:45 según horario de la página oficial de la WSB.

En esta edición hay 16 franquicias que se distribuyen en 4 equipos de 4 zonas cada una, y solamente los 1º de cada una de ellas se clasifica a la siguiente fase del torneo.

Las gestiones para la convocatoria de Darío Alcapán estuvieron a cargo de Julio Casas (Presidente de la Agrupación Morito Fernández, motor para el funcionamiento del Club Boxeo Comodoro) y Miguel Valencia (Presidente de la Comisión de Reglas y Arbitraje del CBC).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico