Alcoholemias: a las 15 continúan los controles

El fuerte operativo de tránsito que se desplegó entre las 2 y las 8 de la mañana en diferentes puntos de la ciudad, arrojó solo dos alcoholemias positivas. Los controles continuarán a partir de las 15 horas en playas y camping de zona norte y sur.

Con motivo de la fiesta de Navidad el municipio dispuso un importante operativo de control en diferentes sectores de Comodoro Rivadavia. A tal efecto, el personal de Tránsito conjuntamente con la policía controlaron la documentación vehicular y midieron el nivel de alcohol en sangre.

El subsecretario municipal de Control Operativo,Mariano Lamberti, resaltó a El Patagónico, que entre las 2 y las 8 de la mañana "hubo poco tránsito" y esto quedó reflejado en los resultados de los operativos, ya que solos dos autos fueron trasladados al corralón municipal.

"Fue una noche bastante tranquila en términos de siniestros, solamente hubo dos alcoholemias en la zona céntrica de Comodoro, parece que la gente tomó conciencia",manifestó.

El operativo, que contó con 140 efectivos de distintas áreas y 25 móviles policiales, quienes actuaron junto al personal de la dirección de Tránsito, continuará a partir de las 15 horas en zona norte y sur de la ciudad.

"El objetivo es controlar para prevenir, por eso durante la tarde vamos a estar abocados a las playas de Standard, Km 8,5, 3 y las de zona sur que están pasando Rada Tilly", detalló.

Desde la Municipalidad hicieron especial hincapié en que la multa por alcoholemia positiva "es gravosa", motivo por el cual asciende a una suma de 40.000 pesos más el traslado y la estadía del vehículo al Corralón Municipal. .

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico