Alcoholizado atropelló a un hombre en la Alsina

Un hombre de 49 años fue demorado ayer a la madrugada luego de protagonizar un accidente en el que arrolló a un peatón en la calle Alsina.

Un hombre de 49 años fue demorado ayer a la madrugada luego de protagonizar un accidente en el que arrolló a un peatón en la calle Alsina. La Dirección Municipal de Tránsito confirmó que el conductor estaba al borde del coma alcohólico ya que tenía 3,42 gramos de alcohol en sangre. El límite máximo tolerado por ley es de 0,50.
"A esa graduación de alcohol ya no hay reflejos, hay nubosidad de la visión", describió ayer a El Patagónico una de las autoridades de la guardia de Tránsito municipal frente a la graduación alcohólica detectada en un automovilista que embistió a un peatón en Alsina y Rivadavia, ayer a la madrugada.
Según informó la Comisaría Primera, Jorge Antonio Alvarez, de 49 años, quien conducía un Volkswagen Gol, atropelló a Juan Carlos Ramos, que debió ser asistido en el Hospital Regional y sufrió heridas leves.
Según el área municipal de Tránsito, Alvarez conducía con 3,42 grados de alcohol en sangre y sin ningún tipo de documentación, ni carnet de conducir ni papeles del vehículo por lo que quedó a disposición del Juzgado de Faltas N° 2.
Los inspectores de tránsito le hicieron el test de alcoholemia, y el conductor quedó demorado en la Seccional Primera desde las 0:20 hasta las 5:45 de ayer.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico