Alcoholizado se estrelló contra un árbol y su acompañante sufrió fracturas

Una embarazada sufrió fracturas ayer a la mañana cuando el automóvil en que viajaba como acompañante se estrelló contra un árbol. El conductor del automóvil arrojó 1,05 en el test de alcoholemia.

Una embarazada sufrió fracturas ayer a la mañana cuando el automóvil en que viajaba como acompañante se estrelló contra un árbol. Según informó la policía, el conductor del automóvil arrojó en el test que le practicaron 1,05 gramos de alcohol por litro de sangre.
Un conductor identificado por la policía de Sarmiento como Renzo Huala, al mando de un Chevrolet Agile se estrelló contra un árbol en Pellegrini y Rivadavia de esa localidad.
Según informó el comisario Félix Levil, el accidente fue de gran magnitud y Huala fue sometido a una prueba de alcoholemia que arrojó 1,05 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir el doble de lo permitido por la Ley Nacional de Tránsito.
Al embestir el árbol se activaron los airbags del Agile –patente JWE 970- y la acompañante de Huala, una mujer de unos 30 años, identificada como Doris Chacano, sufrió fracturas.
La mujer está embarazada por lo que debió ser atendida en un primer momento en el Hospital Rural de Sarmiento. Luego fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia en donde ayer a la mañana quedó internada a la espera de los estudios de rigor.
La policía halló en el interior del vehículo botellas de cerveza.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico