Aldosivi puso en venta populares y plateas para el partido con Boca

El Club Atlético Aldosivi puso ayer a la venta populares, plateas descubiertas y cubiertas con vistas al partido de este sábado ante el líder Boca Juniors, en Mar del Plata, por la 28ª fecha del campeonato de Primera División.
La institución marplatense dio a conocer el listado de precios en su página oficial para el partido que no tendrá el acceso del público visitante por determinación de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), por lo que la modalidad adoptada por Aldosivi es similar a la que puso en marcha Olimpo de Bahía Blanca: vender entradas para el público "neutral".
Los hinchas que compren en el predio del club podrán hacerlo hasta mañana de 10 a 17 con los siguientes precios, correspondientes al sector sur: la entrada popular tiene un costo de 300 pesos; la platea descubierta 1.000 pesos; y platea cubierta 1.200 pesos.
En tanto, quienes compren vía internet, desde las 18 de ayer y en el sitio de www.autoentrada.com, podrán adquirir los siguientes tickets para el sector norte: platea descubierta 1.200 pesos; platea cubierta 1.500 pesos y palco lateral 2.000 pesos. A pesar de la decisión de la Aprevide en cuanto al no ingreso del público visitante, miles de hinchas de Boca, en condición de hinchas neutrales, ya adquirieron su entrada para ver el partido en el estadio José María Minella.
Lo mismo pasó en Bahía Blanca el lunes pasado: en cuestión de horas, los hinchas de Boca agotaron las 4.000 entradas puestas a la venta por Olimpo para los "neutrales" para el partido a jugarse el miércoles 21 de junio, en la búsqueda del equipo "xeneize" de coronarse campeón del torneo 2016/2017.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico