Aldosivi y San Martín igualaron en un vibrante partido

Los marplatenses y los sanjuaninos empataron 2 a 2 en La Feliz por la octava fecha del campeonato de Primera División. Toledo y Dening para local. Rosales y Penco para los visitantes.

Aldosivi y San Martín de San Juan igualaron esta noche 2 a 2, por la octava fecha de la Zona 2 del torneo de Transición 2016.

En el primer tiempo Javier Toledo abrió el marcador para San Martín a los 12 minutos, a los 27 minutos igualó Santiago Rosales y a los 35 minutos Sebastián Penco dio vuelta el marcador; y a los 6 minutos del complemento Emanuel Denning estableció el empate.

El partido se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata y fue arbitrado por Pablo Lunati. Aldosivi tuvo la primera opción de gol a los 6 minutos, con un remate de Cristian Llama desde afuera del área que exigió a Luis Ardente.

Pero seis minutos después el visitante se puso en ventaja, luego de que Toledo tomara un rebote y batiera a Pablo Campodónico con un remate de media vuelta.

Aldosivi insistió con Rosales como estandarte ofensivo por izquierda, quien complicó en varios pasajes a Javier Capelli.

Y el juvenil logró el empate a los 27 minutos, luego de una buena habilitación de Alexis Castro a Penco y el remate de este, rechazado con rebote por Ardente, fue capturado por Rosales para llegar al gol.

Y a los 35 minutos Penco remató cruzado desde la derecha, la pelota dio tres veces en los palos e ingresó al arco de Ardente.

En el complemento San Martín llegó rápido al empate, a los 6 minutos, luego de que Denning aprovechara un rebote en el palo tras remate de Marcos Gelabert y marcara sin resistencia.

Aldosivi intentó manejar la pelota pero san Martín fue muy peligroso con los contragolpes, aunque en definitiva ya no pudieron sacarse más ventaja.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico