Ale habló del policía golpeador

Frente al pedido que Asuntos Internos le hizo al jefe de Policía, Juan Ale, de pasar a disponibilidad preventiva al suboficial Luis Varas, quien fue denunciado de golpear, herir y manosear a una mujer a la que acusó de haberle robado dinero, el responsable de la fuerza sostuvo ante El Patagónico que no se tendrá contemplación con los hombres que le rompen la cara a una mujer.

"Tenemos que demostrar especialmente los hombres que conformamos la fuerza, que no es de la boca para afuera, de hablar y no hacer, nosotros estamos trabajando firmemente y hemos sancionado y hemos pasado a disponibilidad y una vez terminado los sumarios, seguramente vamos a destituir de las filas policiales a un hombre que le rompe la cara a una mujer".

Así respondió esta mañana el jefe de Policía, Juan Ale, la pregunta de El Patagónico sobre el pase a disponibilidad preventiva de Luis Varas, suboficial de la Policía Comunitaria de Comodoro Rivadavia denunciado por la empleada que cuidaba a su madre de haberla golpeado, herido y manoseado mientras le exigía que apareciera el dinero que pensaba que le había robado.

Ale sostuvo que está al tanto del caso y explicó que justo el miércoles inauguró una jornada sobre violencia de género en la que llegaron capacitadores de distintos puntos del país, por lo que sostiene que el policía debe ser el primero en dar el ejemplo.

Frente a un hombre que golpea a una mujer, Ale dijo que no existirán contemplaciones. "En otro ámbito podrá ser, en Policía no", manifestó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico