Ale tras reunirse con vecinos: está "la voluntad de hacer lo máximo posible"

El jefe de Policía del Chubut, Juan Ale, participó de un encuentro con vecinos preocupados por los reiterados hechos de inseguridad en la ciudad.

El jefe de Policía del Chubut, Juan Ale, calificó de "positivo" el encuentro que mantuvo ayer con vecinalistas de distintos puntos de la ciudad con el fin de exponer la problemática de inseguridad. Y además, valoró el respeto de quienes concurrieron porque – según aseguró - de esa manera se puede llegar a "buenas conclusiones".

"Fuimos sinceros como corresponde, hemos dicho qué estamos haciendo, qué podemos hacer y algunas imposibilidades que también surgen", relató al respecto en comunicación con Radio Del Mar.

Ale señaló: "conocemos la problemática de Comodoro", y afirmó estar al tanto de todo lo que ocurre en los barrios. Además manifestó -que se dejó expuesto que tenemos "toda la voluntad de hacer lo máximo posible. Eso es lo que me parece que debo decir yo como jefe de Policía".

Con respecto al pedido de la comunidad de que el ministro Rafael Williams venga a la ciudad, Ale aclaró que " es una decisión que él debe tomar" pero que mas allá de eso, lo cierto es que "el ministro está continuamente con nosotros analizando la situación de la provincia. Es más, la adquisición de móviles fue propuesta por él hace un tiempo".

"La decisión de venir o no venir, es una cuestión de él. Él maneja sus tiempos y yo no puedo estar imponiendo nada", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico