Alejo Pires festejó un triunfo en el Argentino de MX en Córdoba

El piloto Alejos Pires se adueñó de la victoria en la categoría MX3 A en el circuito Los Cóndores, mientras que Tomás Brazao se ubicó en las dos mangas de la competitiva categoría 85cc. La representante de Piedrabuena, Santa Cruz, Jazmín Rutherford se quedó con la victoria en WMX B.

El fin de semana en el circuito denominado Los Cóndores, en la provincia de Córdoba, se disputó la 4ª fecha del MX Argentino de motocross con la presencia de dos pilotos comodorenses, y dos de Santa Cruz.
La victoria del Alejo Pires en la categoría MX3A fue la noticia del fin de semana en las sierras cordobesas. El actual puntero del MX Patagonia que pudo demostrar su talento en la segunda batería, aunque en la primera manga llegó tercero en un lote que tuvo alrededor de 50 pilotos de todo el país.
"La primera manga largué muy mal y solo pude llegar hasta el 3er lugar. Realmente se complica avanzar con tantos pilotos en pista, creo que éramos más de 50 y largaron una tanda después de nosotros así que a la 3ra vuelta ya te encontrabas con rezagados. La segunda manga largué primero y traté de imponer mi ritmo. El puntero del campeonato me pasó y quiso imponer un mejor ritmo pero la pista estaba tan rota que yo preferí quedarme con el ritmo de vuelta que traía. Tuvo un error, lo pasé y a partir de ahí no dejé la punta", comentó Alejo al sitio El Podio Sur.
Por su parte, el joven Tomás Brazao, piloto del KM Sport KTM participó en la categoría 85cc A donde intentó sumar experiencia y seguir con buen ritmo, compitiendo en dos certámenes nacionales. Finalizó 8vo en las dos mangas largando muy atrás, con un parque cercano a los 30 pilotos.
Por su parte, Santa Cruz tuvo a los hermanos Juan (MX2), que llegó 20° y Jazmín Rutheford, quien logró la victoria en la WMX B.
Jazmín en la primera manga largó última y pudo remontar hasta quedar primera. En la segunda largó en la tercera posición, tuvo que pelear un poco con la segunda hasta que logró el primer lugar y pudo subir a lo más alto del podio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico