Alejo Pires pescó una victoria en el Arena Cross disputado en Rada Tilly

La competencia tuvo como protagonistas a Fabio Polito y Jonatahan Montenegro, que dominaron una manga cada uno, pero en la restante finalizaron muy atrás. Por esa razón, Pires se quedó con los laureles por sumatoria de puntos. En ATV Senior, el triunfo quedó para Enzo Valdivia.

En los alrededores de la bajada 30 se disputó en el día de ayer el Arena Cross 2017 en la villa balnearia, con la organización de APaMoD (Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo) y la fiscalización de CAMOD Regional Chubut – Santa Cruz. Estuvo en juego la Copa "Rulo" Kuzmanic, y todo fue una fiesta. El sol y el buen tiempo no quisieron estar ausentes, y los pilotos le pusieron el 'picante' a una jornada positiva sobre dos y cuatro ruedas. En total fueron alrededor de 45 pilotos entre MX y Quad Cross.
En la categoría MX los aplausos se los llevaron Fabio Polito y Jonathan Montenegro, quienes le impusieron a las pruebas un ritmo demoledor, con varios sobrepasos en la arena radatilense sobre un circuito diseñado exclusivamente para la ocasión. Las mangas fueron repartidas entre ellos, pero en la primera donde dominó Montenegro, Polito quedó quinto, y en la restante ganada por Polito fue “John” el que quedó último por un toque con Bernardo protsch y eso los privó de llevarse el triunfo.
Con esos resultados parciales, el destino le sonrió a Alejo Pires que se adueñó de la edición 2017 del Arena Cross al ser el más regular de ambas pruebas, acompañado por Polito y Montenegro en la premiación.
La categoría Junior del MX presentó un parque de 12 máquinas, y la victoria quedo para Juan Tomás Bochatey, escoltado en la entrega de premios por Gustavo Carbajal y Facundo Ninkovic. Más atrás quedaron Pablo Orellano y Pablo González.
Por su parte, el ATV también brindó su espectáculo seguido por mucho público en la arena de la villa. En la Junior, el trofeo mayor se lo llevó Patricio Lillo quien superó en la lucha a Gastón Brollo y Jorge Cleland. Completaron Serafin Sendra y Facundo Bascuñan, mientras que en la Senior nadie pudo con el ritmo de Enzo Valdivia. Los pilotos Facundo Schulz y Pedro Escriche debieron conformarse con el segundo y tercer escalón en el podio. Luego finalizaron Julián Vera y Pablo Gutiérrez.

> Resultados
ARENA CROSS
CATEGORIA JUNIOR MX
1° Juan Tomás Bochatey
2° Gustavo Carbajal
3° Facundo Ninkovic
4° Pablo Orellano
5° Pablo González

CATEGORIA SENIOR MX
1° Alejo Pires
2° Fabio Polito
3° Jonathan Montenegro
4° Bernardo Protsch
5° Facundo Alarcón

CATEGORIA ATV JUNIOR
1° Patricio Lillo
2° Gastón Brollo
3° Jorge Cleland
4° Serafín Sendra
5° Facundo Bascuñan

CATEGORIA ATV SENIOR
1° Enzo Valdivia
2° Facundo Schulz
3° Pedro Escriche
4° Julián Vera
5° Pablo Gutiérrez

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico