Alemania empató con Polonia y comparte la punta del grupo C

El campeón del mundo, Alemania, empató ayer con Polonia 0-0, en el Stade de France de París, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo C de la Eurocopa y comparten la punta con 4 unidades.

En el otro partido correspondiente a la misma zona, Irlanda del Norte derrotó a Ucrania 2 a 0 con goles del defensor Gareth McAuley y el volante Niall McGinn, a los 4 del segundo tiempo y en el sexto minuto de adición, respectivamente.
De esta forma, las posiciones del Grupo C tienen a Alemania y Polonia en la cima con 4 puntos, Irlanda del Norte con 3 y Ucrania cierra con 0.
Tanto ucranianos ante polacos como irlandeses frente a alemanes se enfrentarán el martes, desde las 13 (hora de Argentina), para cerrar sus participaciones en la fase inicial.
En otro partido, por el Grupo B, Inglaterra venció agónicamente a Gales 2 a 1 con el gol del delantero Daniel Sturridge, a los 47 minutos del segundo tiempo.
El conjunto inglés había comenzado en desventaja por el tanto de Gareth Bale, la estrella de Real Madrid, a través de un gran tiro libre a los 42 del primer tiempo; mientras que el empate transitorio lo había convertido el goleador de la última Liga Premier, Jamie Vardy, a los 10 del segundo período.

ESPAÑA SE JUEGA EL PASE A OCTAVOS

El seleccionado español de fútbol, bicampeón de la Eurocopa, buscará hoy un triunfo ante su par de Turquía que le asegure el pase a los octavos de final del certamen que se disputa en Francia.
El partido, correspondiente a la segunda fecha del grupo D, se disputará desde las 16 de Argentina en el estadio de Niza y será televisado por el Canal de la Ciudad, Canal 9 (solo para el interior) y DirecTV.
Luego del agónico triunfo sobre República Checa (1-0) en el debut, el ganador de las ediciones 2008 y 2012 intentará conseguir el triunfo que lo depositará en la siguiente fase del torneo más importante de Europa.
Enfrente tendrá a Turquía, que en el primer partido cayó con Croacia (1-0) y de la mano de su figura Arda Turan, compañero de Lionel Messi y Javier Mascherano en Barcelona de España, buscará dar la sorpresa y seguir con chances de clasificar.
La gesta será difícil para los turcos ya que España arrastra un invicto de 52 años y, además, hace seis partidos no le convierten un gol en la Eurocopa.
Por el mismo grupo y en el turno de las 13 se enfrentarán República Checa y Croacia en Saint-Ettiene.
No obstante, la jornada de hoy se abrirá a las 10 con el atractivo encuentro entre Italia y Suecia, en Toulouse, por la segunda fecha del grupo E.
La "Azzurra", subcampeona en 2012 y 2000, debutó con un triunfo importante sobre Bélgica (2-0) y con la victoria sobre el equipo del delantero Zlatan Ibrahimovic se clasificará a los octavos de final.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico