Alemania y Chile empataron

El campeón del mundo jugó contra el campeón de América por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones, que también integran Camerún y Australia, que habían empatado 1-1 horas antes. Ambos jugaron un entretenido encuentro que terminó también igualado en uno.

Alemania y Chile protagonizaron un vibrante partido que finalizó con empate 1-1, este jueves en Kazán en la segunda jornada de la Confederaciones, con un gol de Alexis Sánchez, que se convirtió en el máximo realizador histórico de la Roja con 38 tantos.

Chile dominó tras ponerse en ventaja, con tenencia y cortando rápido cada vez que Alemania quería salir con la pelota dominada.

Pero Alemania siempre será Alemania. Con un conjunto plagado de suplentes, los campeones del mundo lograron el empate en la primera jugada colectiva que pudieron elaborar cerca del área chilena. Emre Can habilitó entre líneas a Jonas Hector por izquierda, quien metió el centro perfecto para que Lars Stindl empuje la pelota al gol.

Si bien Chile había dominado en la primera mitad, el dominio no había sido arrollador y la paridad se acentuó en el complemento. Alemania logró buenos pasajes de juego y tenencia de pelota. Además, los trasandinos, producto del cansancio o mérito del rival, ya no presionaron tan bien cada vez que se adelantaron en el terreno de juego.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico