Alerta padres: otra vez un adulto intentó subir una nena a su auto

Esta vez ocurrió en el barrio General Mosconi. La madre de una pequeña de 12 años denunció que un hombre de alrededor de 50 años trató a subirse a su auto.

Esta mañana alrededor de las 11:30 una pequeña de 12 años se dispuso a ir a comprar a una verdulería ubicada en la zona comercial de Km 3, en la avenida Tehuelche. Se trataba de un mandado rápido antes del mediodía cuando la familia se reúne a comer.

Detrás del supermercado La Anónima, a pocos metros de la verdulería la pequeña fue interceptada por un vehículo al que ella identificó como un Ford Focus "dorado". Desde su interior un hombre mayor desconocido, que podría tener entre 40 y 50 años, le pedía con insistencia que ingrese al vehículo.

La menor, asustada volvió corriendo a su casa que estaba a pocos metros, le comentó lo sucedido a su madre y se asentó la denuncia correspondiente en la comisaría de General Mosconi. Según pudo averiguar El Patagónico, personal policial cuenta con detalles respeto a la apariencia del sujeto y con algunas señas particulares del rodado por lo que se intentará dar con el mismo.

Se solicita a los padres especial cuidado con los niños y evitar que deambulen solos, en vistas de los últimos acontecimientos que ocurrieron en la ciudad. El caso de Km 3 se suma a otros dos ocurridos esta misma semana en la Zona Sur de la ciudad por los cuales se intenta dar con una camioneta Toyota Hilux negra con vidrios polarizados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico