Alexis Sánchez se pierde el partido frente a Colombia

El ex River sufrió ayer una lesión muscular por lo que no será tenido en cuenta por el entrenador Juan Antonio Pizzi de cara al duelo con los "cafeteros".

El delantero del seleccionado chileno Alexis Sánchez sufrió ayer una lesión muscular en la práctica y fue descartado para el partido de mañana ante Colombia, como visitante, por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
La figura del equipo conducido por el argentino Juan Antonio Pizzi abandonó el entrenamiento matutino previo al viaje a Barranquilla y luego de someterse a estudios médicos fue dado de baja por una lesión muscular de bajo grado, según confirmó el parte médico oficial.
El atacante del club Arsenal, de Inglaterra, se quedará en Santiago "bajo tratamiento y en evaluación" de cara al partido del martes 15 ante Uruguay en el estadio Nacional.
De esta manera, la "roja" afrontará el duro compromiso en la calurosa Barranquilla sin el máximo referente de ataque.
Chile ocupa el quinto lugar de repechaje con 16 puntos, los mismos que Argentina pero con mayor cantidad de goles a favor, visitará a Colombia mañana desde las 17:30 y cinco días después recibirá a Uruguay en Santiago a las 20:30.

FALCAO ESTA FELIZ

El delantero Radamel Falcao García expresó ayer su felicidad por volver al seleccionado colombiano luego de más de un año y palpitó el duelo de mañana ante Chile en Barranquilla por la 11ma fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
"Es una felicidad enorme poder ser parte de la selección. Por cosas del fútbol no había podido estar antes, pero el cuerpo técnico me acompañó para darme la confianza", manifestó el "Tigre" Falcao en la rueda de prensa que brindó luego del entrenamiento en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
El ex jugador de River Plate jugó por última vez con el equipo dirigido por José Pekerman el 13 de octubre de 2015 en la derrota (3-0) ante Uruguay en Montevideo.
Falcao García, máximo goleador del conjunto "cafetero" con 25 tantos, también agradeció el cariño que recibió del público durante la etapa ausente por una serie de lesiones.
"El cariño que siempre me demostraron es muy importante. Algunos momentos fueron muy difíciles y la gente siempre estuvo ahí", valoró.
En cuanto al compromiso ante el campeón de las últimas dos Copas América, el actual atacante de Mónaco, de Francia, señaló que "enfrentar a Chile es una motivación y más en esta etapa definitiva de las Eliminatorias en la que hay que sacar los puntos".
Colombia ocupa el cuarto puesto con 17 puntos, uno más que Chile y Argentina, sus próximos rivales. Mañana recibirá a la "roja" en Barranquilla y cinco días después visitará al conjunto de Edgardo Bauza en San Juan.

RONDON FUE DESAFECTADO POR LESION EN VENEZUELA

El goleador del seleccionado venezolano de fútbol, Salomón Rondón, fue desafectado ayer por lesión del plantel que se prepara para recibir a Bolivia, mañana, y visitar a Ecuador, el martes 15 en Quito, por las fechas 11 y 12 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
El delantero de West Bromwich inglés fue dado de baja por una contractura en la pierna izquierda y una lumbalgia.
En su reemplazo, el DT Rafael Dudamel convocó a Christian Santos, futbolista que milita en Alavés de la Liga española.
Venezuela, que ocupa el último puesto con dos puntos, ya había sufrido las bajas de los mediocampistas Alejandro Guerra y Juan Pablo Añor, habituales titulares en el equipo.
Por la 11ma fecha, la "vinotinto" recibirá a Bolivia mañana desde las 20:30 en el estadio Monumental de la ciudad de Maturín.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico