Alfonsín criticó el rol de la UCR en el Gobierno

El diputado nacional Ricardo Alfonsín lanzó una serie de críticas respecto a la relación que hay entre el Gobierno y la UCR.
"Yo respecto la caracterización que hizo el Presidente de la República (Mauricio Macri): 'Ésta no es una coalición de gobierno', dijo. Pero eso no significa que no tengamos derecho a tratar de influir en las decisiones, con más razón cuando se trata de un frente que reúne a fuerzas que piensan diferente", afirmó Alfonsín.
Y apuntó al seno de la UCR: "Lamentablemente no hay un reclamo de mi partido que tenga la fuerza que tiene que tener".
Consultado por Futurock FM sobre una mesa nacional de Cambienos, el diputado volvió a señalar una discrepancia: "No sé bien cuál es el propósito. Aparentemente tendría el objetivo de ordenar las candidaturas, pero nuestro partido es federal, cada provincia tiene autonomía para definir esto y por otro lado está la ley de PASO".
"Lo que me interesa es que se tomen las decisiones correctas, soy consciente de que no ganamos las PASO. No tenemos la posibilidad de ejercer el gobierno, pero tenemos la obligación de hacer conocer nuestras opiniones y en el caso de que tengamos discrepancias con las decisiones que van a tomar, antes de que tomen las decisiones, que nos consulten", apuntó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico