Alfredo Prior ganó las elecciones en SEROS

Con 66 votos a favor, Alfredo Prior ganó el sillón en el directorio del instituto que maneja la obra social.

Este viernes se repitieron las elecciones complementarias en la mesa de Comodoro Rivadavia. Los candidatos Alfredo Prior y Pablo Isasmendi se volvieron a ver las caras, luego de que el seis de abril la Junta Electoral decidió anular la urna 44 por denuncias de irregularidades, que llevó a convocar nuevamente a esta votación complementaria tres meses después.

Finalmente, Alfredo Prior, de la lista Celeste y Blanca, logró imponerse en esta votación con 66 votos a favor. Por el lado de Pablo Isasmendi, solo obtuvo 13 de 93 votantes. El resto de los votos fue repartido entre Edgardo Hompanera (lista Verde, Blanca y Celeste); Justo Cheín (Violeta y Amarilla); y Beatriz Williams de la Blanca y Morada.

"Sacamos 66 votos contra 13 de la otra lista. Esto ratifica que la elección pasada, que fue anulada sin fundamentos, no quisieron aceptar la derrota y sacaron especulaciones. Estamos muy contentos", comentó esta tarde el nuevo vocal, Alfredo Prior, en diálogo con radio Del Mar.

Así, se terminó de resolver al ganador por un sillón en el directorio del instituto que maneja la obra social. Las elecciones en SEROS repitió la de los dos principales sindicatos de los estatales, el de los docentes y el de los empleados estatales.

ATECh resolvió su interna tres años después en elecciones complementarias en dos mesas, definiendo a Santiago Goodman por apenas siete votos para la conducción provincial.

Mientras, ATE tuvo elecciones complementarias en seis mesas, y aunque Guillermo Quiroga es reconocido por la conducción nacional, Edgardo Hompanera también se proclama ganador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico